Nuestra Historia
Imprenta Papelería F. Fernández abrió sus puertas un 11 de noviembre de 1942, por iniciativa de nuestros abuelos, Francisco Fernández de Simón López de los mozos y Concepción Jiménez Pachón, conocidos por todo el mundo como “Los Casillas”.
En un principio se ofrecían los servicios de imprenta y papelería, para ir poco a poco complementándolos con la venta de prensa, revistas, librería y juguetería.
Se estableció el negocio en la Calle General Espartero nº2, sitio donde estamos actualmente, si bien en el periodo entre 1978 a 1981 nos trasladamos a Cardenal Monescillo nº3, ya que el edificio de la papelería se derribó y se construyó un local mucho más amplio y moderno.
Con el paso de los años nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos, pero siempre con la premisa de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, los precios más ajustados y con la máxima calidad, todo ello avalado por los mejores fabricantes del sector.
Las nuevas tecnologías han supuesto para nosotros una herramienta de una enorme utilidad, donde la rapidez es, cada vez más, un valor muy importante para el cliente y Papelería Fernández no podía quedar fuera de esas exigencias.
Nosotros como tercera generación seguimos implicados en mantener todo el buen hacer que llevaron a cabo nuestro abuelo y nuestro padre, a lo largo de más de 80 años que nos contemplan.
En el nombre de nuestros abuelos, de nuestro padre y por supuesto en el nuestro propio, queremos agradecer a todo el pueblo de Daimiel y su comarca, la confianza depositada en nosotros todos estos años.